top of page
Perfil
Fecha de registro: 7 dic 2019
Sección informativa
Creador de Sativa Info, paciente usuario de cannabis inscrito en RENPUC y paciente de la Asociación Ámbar. Soy Bachiller en Ciencias y Artes de la Comunicación con mención en Periodismo de la PUCP. Cuento con un Diploma al Mérito Académico en el Programa de Especialización en Gobierno y Políticas de Salud de la Escuela de Gobierno de la PUCP. Trabajo como redactor en LaMula.pe y formo parte de la Red Científica Peruana (RCP).
Entradas (107)
21 abr 2026 ∙ 5 min
Las tres leyes de cannabis que quienes buscan gobernar el Perú deberían conocer
Tres leyes regulan el cannabis en Perú, pero el acceso sigue limitado: más de 55 mil pacientes y solo 34% en el sistema formal.
21
0
21 nov 2025 ∙ 5 min
Reglamento del cáñamo propone a Digemid y Dirandro como autoridades competentes
Proyecto de reglamento del cáñamo recibe observaciones por mantener a Digemid y Dirandro como autoridades competentes.
86
0
14 jun 2025 ∙ 4 min
Consulta pública en Perú sobre semillas de cannabis: opina aquí
Senasa abre consulta pública sobre el reglamento de semillas de cannabis; participa y defiende el acceso seguro para pacientes y cultivadores.
257
2
Jorge Paucar Albino
Administrador
Más acciones
bottom of page
